miércoles, 18 de mayo de 2011

Hola y bienvenidos a mi primer blog!!

Bien, soy una chica de una pequeña ciudad de Texas que por circunstancias de la vida ahora está viviendo en España. Sí, ya lo dije…. España!! Es un país maravilloso para aprender algo sobre otras culturas, pero sobre todo, es el país de la COMIDA!!!!

Me encanta introducir a mis nuevos amigos en la cocina americana, pero también es fantástico aprender a cocinar deliciosos platos españoles. Quiero deciros que mi gran inspiración a la hora de cocinar es mi familia. Comencé a guisar cuando solo tenía seis años, mi papá empezó por enseñarme a freir un huevo, jaja… es interesante cómo pequeñas cosas como esa pueden cambiar tu vida en el futuro. Bien, sólo quería daros la bienvenida a mi blog. Espero que os guste alguna de las recetas que guardé en secreto durante mucho tiempo (en España dicen que “cada maestrillo tiene su librillo”, o algo así…)

Adelante y buen provecho!!

Yumm!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario